regreso a clases

En detalle: Distrito Escolar Unificado Fresno anuncia plan para el regreso a clases

El regreso a la escuela se hará de manera virtual para proteger la salud y la integridad de los estudiantes, los padres y el resto de la comunidad.

A classroom

El Distrito Escolar Unificado Fresno publicó este viernes el plan mediante el cual las escuelas del condado iniciarán clases completamente virtuales el próximo ciclo escolar.

Autoridades escolares lanzaron un plan estratégico para la reapertura de las escuelas, que incluye pautas para las familias, el personal y la comunidad. El próximo año escolar está programado para iniciar el 17 de agosto, y las clases solamente serán impartidas bajo la modalidad de aprendizaje a distancia.

El Superintendente, Bob Nelson explicó mediante un video, cómo es que se planea involucrar a los estudiantes y las familias, además, detalló la manera en la que se impartirán las clases diariamente e informó que proporcionaran material sobre salud y seguridad con la finalidad de procurar el bienestar de todos.

"Si bien el aprendizaje en línea no es nuestro modelo de educación óptimo, nuestros equipos han trabajado incansablemente para proporcionar un modelo de aprendizaje de alta calidad, que brinde apoyo a todos nuestros estudiantes", dijo Nelson.

El plan detallado para reabrir las escuelas está disponible en el sitio web del distrito escolar junto con los horarios diarios de los estudiantes.

Contáctanos