Sitios de prueba COVID-19

En estas escuelas de Fresno puedes retirar tu kit de prueba rápida de COVID-19

Con el objetivo de un regreso seguro a clases, el Dsitrito Unificado de Fresno pide a su comunidad estudiantil, favor realizarse el test de COVID-19 antes de volver al salón el próximo 11 de enero.

Telemundo

FRESNO, California.- Los 74 mil estudiantes del Distrito Escolar Unificado regresan la próxima semana a la sala de clases, y para evitar contagios masivos de COVID-19 en las escuelas autoridades recomiendan pasar por un sitio de prueba antes del fin de semana.

"Puedes hacerte la prueba gratis en nuestras escuelas o en cualquier sitio de prueba en el condado de Fresno que sea más conveniente para ti', dice una publicación en Facebook del Distrito Unificado de Fresno. Las escuelas donde puedes retirar el kit de prueba rápida son:

Fresno High School: 
Gaston Middle School: 
Hoover High School:
McLane High School: 
Roosevelt High School: 
Sunnyside High School: 

Puedes pasar por el kit entre las 7:15am y 3pm del viernes 7 y lunes 10 de enero.

Para encontrar una cita disponible en los otros sitios del condado, revisa aquí.

El Superintendente de Escuelas del condado Fresno, Jim Yovino, dijo que si bien es una recomendación para las familias, no es un requerimiento para los estudiantes.

El Departamento de Salud del condado está distribuyendo test de COVID-19, gratuitos para las familias de Fresno. Padres deben contactarse con el Distrito Escolar que corresponda.
Contáctanos