PRECIOS DE LA GASOLINA

En estas estaciones puedes encontrar el gas más barato del área Fresno

Mientras California sigue liderando el precio de la gasolina a nivel nacional, en algunos lugares del Valle aún puedes encontrar el galon de gas más económico del estado.

Gas Prices

VALLE CENTRAL, California.- El impacto de la invasión de Rusia a Ucrania ya trajo efectos en el precio del petróleo que no se veían desde el 2008. Asimismo, este jueves se dio a conocer que la inflación marcó un nuevo récord, situándose como las más alta en 40 años.

Con los precios al alza, y sin proyecciones optimistas por parte de los expertos, el hábito es buscar donde está la gasolina más barata. Distintas aplicaciones ayudan con la tarea, pero Telemundo Fresno quiso simplificarla aún más.

El precio promedio del petróleo en California el domingo pasado era de $5.288 por galón. Este jueves el alza llegó a los, 5.694, lo que ya evidencia un incremento de 40 centavos por galon en la última semana, y 80 centavos desde hace 14 días, de acuerdo a AAA.

Los precios de todo desde la gasolina hasta la comida han incrementado significativamente en un año, según reporte del gobierno

Por su parte, GasBuddy.com reporta que el gas más conveniente del condado Fresno se encuentra en Auberry, Sanger y Kerman. Precios corresponden al gas regular.

  • Mono Winds Casino Fuel. 37302 Rancheria Ln, auberry, CA. $4.78
  • FAST TRIP. 850 Academy Ave, Sanger, CA. $4.97
  • FAST TRIP. 801 Academy Ave, Sanger, CA. $4.99
  • FAST TRIP. 432 S. Madera Ave, Kerman CA $4.99
  • Star 7 Market. 481 S. Mader Ave, Kerman, CA $4.99
  • Dhaliwal Market. 22023 W. Colorado Ave, San Joaquin, CA $4.89

En Clovis, es prácticamente imposible encontrar gasolina a menos de $5, pero la de Costco, ubicada en 2270 Clovis Ave, venden el galon a $5.09. En el área de Leemore y Bakersfield aún es posible hallar algun lugar bajo el promedio estatal.

En México, los combustibles cuestan hasta un 45% menos que en Estados Unidos, donde han resentido los efectos de la invasión a Ucrania.
Contáctanos