Atropello y Fuga

En Fresno: arrestan a sospechosa de arrollar a una mujer y darse a la fuga

La víctima fue declarada sin vida en el lugar del accidente.

FRESNO PD

FRESNO, California – Autoridades arrestaron a una sospechosa que, según la policía, atropelló a una mujer y se dio a la fuga sin auxiliar a la víctima.

El viernes 5 de marzo dle 2021, aproximadamente a las 7:10 p.m., oficiales de policía se trasladaron hasta las avenidas Elm y Grove tras recibir reportes sobre un vehículo que había atropellado a un peatón.

A su llegada, los oficiales descubrieron que una mujer de 55 años, identificada como Lavonda Anita Mosley, había sido arrollada por aun automóvil que, según las autoridades, se dio a la fuga.

Los detectives de accidentes de la policía han estado investigando diligentemente este caso con la ayuda de la comunidad y con base en la evidencia física en la escena, los detectives pudieron desarrollar pistas y posteriormente identificar a la sospechosa.

Hoy, 16 de marzo del 2021, los detectives arrestaron a la presunta responsable, identificada como Hope Marshay Whitmore, de 30 años.

La sospechosa enfrenta cargos por arrollar a una persona y huir del lugar del accidente.

Al momento de la colisión, esta era la tercera muerte de peatones en lo que va del año y la novena colisión fatal con 10 muertes.

Contáctanos