Fresno

En Fresno: asesinan a madre e hijo tras una disputa familiar

FRESNO PD

FRESNO, California – Una disputa familiar terminó en un tiroteo que cobró la vida de una mujer y su hijo adolescente, y de acuerdo con las autoridades, fue el hermano de la mujer, tío del menor, el que les habría arrebatado la vida.

El viernes 1 de octubre, a las 4:10 p.m., los oficiales de la policía respondieron a una residencia en la cuadra 4900 al este de la avenida Weathermaker, con respecto a dos víctimas de disparos.

Los oficiales y paramédicos llegaron al lugar e inmediatamente brindaron las maniobras de primeros auxilios a las dos víctimas del tiroteo.

Una de las víctimas, que fue identificada como Fanchon Moore, de 33 años, no respondió y fue declarada muerta en el lugar.

La segunda víctima, un menor de 17, identificado como Antonio Rodríguez fue trasladado a un hospital local para ser intervenido quirúrgicamente, pero falleció al llegar al recinto médico.

Los detectives de homicidios respondieron al lugar del incidente y descubrieron que tanto Moore como Rodríguez (que son madre e hijo) habían estado involucrados en un disturbio con otro miembro de la familia en la residencia.

Durante el altercado, el sospechoso disparó a ambas víctimas, dijeron las autoridades.

La información inicial proporcionada a los oficiales fue que Eric Heard, de 37 años, era la persona involucrada en el disturbio con Rodríguez y Moore.

Eric Heard es el hermano de Moore y el tío de Rodríguez.

Heard huyó de la vivienda antes de que llegaran los agentes, pero fue detenido poco después por miembros del M.A.G.E.C. Equipo táctico.

Los detectives de homicidios investigaron el doble homicidio durante todo el viernes 1 de octubre y más tarde esa noche, en última instancia, Heard fue acusado por los asesinatos de Moore y Rodríguez.

Heard ha sido ingresado en la cárcel del condado Fresno por 2 cargos de asesinato, indicaron las autoridades.  

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

También puede comunicarse con los Detectives de Homicidios del Departamento de Policía Fresno Miguel Alvarez al (559) 621-2441 o con Eden Cerda al (559) 621-2446.

Contáctanos