Tiroteo

Un hombre muerto y otro en condición crítica tras balacera en el sureste de Fresno

Telemundo

Una persona perdió la vida y una más resultó herida tras un tiroteo que se desató en las calles del sureste de Fresno el miércoles por la mañana.

Según las autoridades, alrededor de las 11:00 a.m., se recibieron varias llamadas al número de emergencia 911 que alertaban sobre un posible tiroteo, por lo que oficiales de policía se desplazaron hasta la cuadra 4600 de la avenida Madison y descubrieron a dos personas heridas con múltiples impactos de bala.

Las dos personas localizadas en el lugar recibieron las maniobras de primeros auxilios por oficiales de policía y paramédicos.

Autoridades indican, que una de las víctimas, un hombre hispano de aproximadamente 40 años, falleció por causa de los impactos de bala.

La segunda victima fue trasladada al Centro Médico Regional Comunitario con varias heridas en la parte superior del cuerpo, y según las autoridades, se encuentra en condición crítica.

Se cree que, durante el tiroteo, una tercera persona habría sido impactada por las balas, sin embargo, las autoridades no han logrado su localización.

Exit mobile version