VIOLENCIA

En Fresno: balean a vendedor ambulante; arrestan a tres sospechosos

El hombre fue baleado desde un vehículo en movimiento mientras se encontraba vendiendo sus productos, según las autoridades.

Telemundo

Autoridades arrestaron a tres hombres durante una parada de trafico tras identificarlos como los presuntos responsables de balear a un vendedor ambulante de Fresno.

Según las autoridades, el pasado 18 de octubre, aproximadamente a las 5:00 p.m., un vendedor ambulante, que se encontraba en el área de la avenida Madison y la calle Mariposa, fue baleado por tres hombres, que según testigos, serian menores de 18 años.

Los sospechosos lograron escapar a bordo del vehículo. Sin embargo, horas más tarde, las autoridades fueron alertadas sobre un vehículo que conducía de manera peligrosa por la autopista 180, en dirección al oeste de Oliver Road.

Agentes de la Patrulla de Caminos respondieron al área y localizaron el vehículo cerca del área de la avenida McCall, al norte de la 180, alrededor de las 8:05 p.m.

Los oficiales procedieron a realizar una parada de cumplimiento, a la cual los ocupantes accedieron.

El vehículo era tripulad por tres hombres y en su interior se localizó una pistola.

Los oficiales notaron que el automóvil coincidía con la descripción del vehículo involucrado en el tiroteo del vendedor ambulante, por lo que contactaron al Departamento de Policía Fresno, quienes confirmaron que se trataba de los presuntos responsables de disparar en contra del vendedor.

Ni la identidad de la víctima ni la de los sospechosos ha sido revelada. Sin embargo, la investigación continua en proceso a cargo del Departamento de Policía Fresno.

Contáctanos