se busca

En Fresno: buscan a sospechosa de robo a propiedad privada

Testigos identificaron a Guadalupe Delgado como una de las sospechosas del robo, según la policía.

FRESNO PD

FRESNO, California - El Departamento de Policía Fresno está pidiendo la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de una mujer que habría participado en la invasión y robo de una vivienda de la ciudad.  

De acuerdo con las autoridades, el domingo 28 de marzo, alrededor de las 12:19 a.m., los oficiales del distrito policial del noroeste de Fresno respondieron a un robo por invasión de vivienda en una residencia ubicada cerca de las avenidas Sierra y Blackstone.

Los detectives de robos realizaron las investigaciones pertinentes y a través de las declaraciones de los testigos, Guadalupe Delgado, 30 años, fue identificada como una de las sospechosas.

Actualmente Delgado es buscada por robo, según la policía.

Si tienes información o sabes donde se encentra puedes comunicarte con el Departamento de Policía al (559) 621-7000, o si desea permanecer en el anonimato, puedes llamar a la línea de Crime-Stoppers al (559) 498-STOP (7867).

Además, si tienes información adicional sobre este robo puedes com8nicarte con la detective de robos de la Oficina de Violencia Callejera, Amada Galaviz, al (559) 621-2083.

Contáctanos