asesinato

En Fresno: discusión entre vecinos habría terminado en ataque mortal

Telemundo

FRESNO, California – Un hombre fue puesto tras las rejas después de que, según la policía, asesinó a uno de sus vecinos tras una discusión.

El martes 13 de julio, alrededor de las 3:20 p.m., los oficiales del Distrito de Policía del Sureste respondieron al 4860 al este de la calle Lane para investigar el reporte de una víctima de un tiroteo.

En el lugar, los agentes localizaron a Randy Harless, de 61 años, inconsciente dentro de un apartamento.

Los oficiales y paramédicos le proporcionaron las maniobras de primeros auxilios, pero Harless fue declarado sin vida en el lugar.

Durante la investigación, los detectives de homicidios identificaron a Climmett Jackson, de 30 años, como la persona responsable del asesinato de Harless.

Jackson fue encontrado y detenido en un apartamento cercano horas después del asesinato.

Según los investigadores, Harless y Jackson se conocían y vivían en el mismo complejo de apartamentos.

Las autoridades creen que antes del homicidio se produjo una discusión cerca de la puerta principal del apartamento de la víctima, mismo que habría provocado el mortal ataque.

Jackson fue fichado en la cárcel del condado Fresno por cargos de asesinato.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 559-498-STOP.

También puede comunicarse con el Departamento de Policía Fresno al 559-621-2448 o con el Detective Dan Longoria al 559-621-2516.

Contáctanos