homicidio

En Fresno: hombre indigente muere de un disparo; investigan las causas

FRESNO PD

FRESNO, California – Un hombre de la comunidad de personas sin hogar fue localizado sin vida, y según las autoridades, la victima habría muerto de un disparo en la parte superior del cuerpo.

De acuerdo con la policía, el jueves 12 de agosto, alrededor de la 1:13 p.m., los oficiales del área noroeste de la ciudad respondieron a la avenida Herndon, a la zona ubicada por debajo del paso elevado, al este de la avenida Polk, para investigar un reporte sobre un hombre sin vida.

Cuando los agentes llegaron, localizaron a Timothy Johnson, de 55 años, inconsciente dentro de una tienda de campaña ubicada junto a las vías del tren debajo del paso subterráneo.

El personal de primero auxilios implementó los protocolos necesarios para salvar la vida de la víctima, pero desafortunadamente Johnson fue declarado muerto en la escena, dijeron las autoridades.

Durante la examinación del cuerpo, se descubrió que Johnson tenía una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

Los detectives de homicidios acudieron a la escena y comenzaron una investigación sobre la muerte de Johnson.

Johnson, que es miembro de la comunidad de personas sin hogar, se había estado quedando en el área de Herndon y Polk durante varios años y era conocido por otras personas sin hogar en el área, así como por los comerciantes cercanos.

Los detectives han estado inspeccionando el área circundante tratando de localizar testigos y videos de vigilancia que ayuden a determinar los eventos que llevaron a la muerte de Johnson.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el Departamento de Policía Fresno.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP (7867).

Contáctanos