Accidente

En Fresno: hombre muere tras volcarse y caer 150 pies

La víctima fue trasladada al Campamento Balch para recibir atención médica. Sin embargo, falleció a causa de sus heridas.

ambulance 0820

Un hombre de 48 años falleció tras volcarse y caer en una ladera de aproximadamente 150 pies de profundidad mientras manejaba un vehículo utilitario como parte de su trabajo.

Según el reporte policiaco, el 9 de noviembre, alrededor de la 1:55 p.m. el Centro de Comunicaciones de la Patrulla de Caminos (CHP, por sus siglas en inglés) recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre un vehículo volcado sobre Vomac Road, al este de Timmer Springs Road, en el condado Fresno.

Los agentes del CHP, junto con personal médico de primeros auxilios, respondieron al lugar del accidente; el hombre fue liberado por elementos de Cal Fire Fresno y fue transportado en helicóptero al Campamento Balch. Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos por salvarle la vida, sucumbió debido a las graves heridas sostenidas.

La investigación preliminar indica que los neumáticos del lado derecho del vehículo habrían salido del lado derecho de la carretera, lo que habría provocado que cayera por la empinada ladera; el vehículo se detuvo cerca del río Kings, aproximadamente a 150 pies por debajo de la carretera.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero según las autoridades, se cree que el alcohol y las drogas no fueron un factor en este accidente.

Contáctanos