VIOLENCIA

En Fresno: niña hispana de 13 años es herida de bala mientras dormía

La menor fue trasladad a un hospital del área para ser operada de emergencia.

Telemundo

Autoridades del Departamento de Policía Fresno investigan una balacera que dejó a una niña de 13 años herida con varios impactos de bala.

De acuerdo con la policía, el incidente se produjo alrededor de las 2:30 a.m. en un complejo de departamentos ubicado cerca de las avenidas Winery y Balch, al suroeste de Fresno.

Los disparos impactaron a la niña de 13 años mientras se encontraba dormida en su habitación, y según la policía, las detonaciones fueron realizadas desde la parte exterior del departamento.

Los proyectiles alcanzaron a la menor en la parte baja del cuerpo y fue trasladada al hospital donde fue ingresada al quirófano para tratar las heridas.

La investigación continúa para determinar el motivo del atentado, sin embargo, las autoridades dijeron que la menor no era el blanco del ataque, pero se investiga la posibilidad de que otra persona dentro de la vivienda pudiera haberlo sido.

Hasta el momento no se tiene ninguna pista que pueda llevar a la captura de los responsables, pero no se descarta la posibilidad de que pudiera estar relacionado con pandillas.

Si tienes información que ayude a esclarecer este caso puedes comunicarte con el Departamento de Policía Fresno.

Esta es una noticia en desarrollo.

Contáctanos