depredadores sexuales

En Fresno: padres interceptan a un presunto depredador sexual de menores

Telemundo

FRESNO, California – Un presunto depredador que intentaba reunirse con un menor fue arrestados después de que sus planes fueron descubiertos por los padres de la víctima.

El 9 de junio, Michael Andrew Alonso, de 31 años, fue arrestado por los detectives del Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet del Valle Central.

Según las autoridades, el sospechoso intentó reunirse con un menor de edad con la intención de tener relaciones sexuales.

Alonso fue ingresado en la cárcel del condado Fresno por delitos graves de posesión de pornografía infantil, posesión de drogas y por haber violado su libertad condicional.

Además, también enfrenta cargos por haber intentado reunirse con un menor de edad.

La fianza del sospechoso fue fijada en $55,000.

Alonso es un delincuente sexual registrado con un extenso historial criminal y llevaba un monitor de tobillo GPS al momento de su arresto, según las autoridades.

La investigación comenzó cuando los padres de un menor de 13 años descubrieron material preocupante en su teléfono celular y lo reportaron al Departamento de Policía Fresno.

El caso fue remitido al Grupo de Trabajo del ICAC y los detectives determinaron que Alonso había enviado material sexualmente explícito al adolescente.

El sospechoso también intentó convencerlo para que se reunieran y tuvieran relaciones sexuales, según la policía.

Alonso fue localizado en su casa, ubicada en la cuadra 4000 al norte de la calle Sherman.

Durante el arresto se incautaron pruebas electrónicas, junto con marihuana y pastillas Xanax.

Si tiene información sobre este caso puedes comunicarte con el sargento Chad Stokes al (559) 600-8144.

Contáctanos