armona

En Kings: sospechoso de agredir a padre frente a sus hijos enfrenta a la justicia

OAK

ARMONA, California – Un hombre fue puesto tras las rejas después de que, según las autoridades, entró a un restaurante y agarró a golpes a un hombre que estaba comiendo con sus dos hijos pequeños.

Según las autoridades, el jueves 28 de octubre, aproximadamente a las 4:14 p.m., agentes del alguacil respondieron a una pelea en curso en el restaurante Raven’s Deli en Armona.

Cuando los diputados entraron al restaurante vieron a dos sujetos en el suelo enfrascados en un altercado físico.

Los testigos del incidente señalaron a uno de los sujetos llamado Frank Machado como el agresor.

Con la ayuda de varios clientes del restaurante, Frank fue detenido y durante la detención, un diputado sufrió una pequeña laceración en la mano, dijeron las autoridades.

Los agentes investigaron lo sucedido y se enteraron de que la víctima había llegado con sus dos hijos pequeños para almorzar en el restaurante y mientras comían, el sospechoso entró y sin ser provocado se acercó al hombre y lo miró fijamente.

La víctima se puso de pie y Frank lo atacó dándole varios puñetazos en la cara.

Durante el altercado, Frank agarró sillas cercanas y las arrojó hacia la víctima.

De acuerdo con las autoridades, la víctima pudo someter a Frank y sujetarlo hasta que llegaron los agentes.

Los agentes localizaron a testigos adicionales que informaron haber visto a Frank gritando a los clientes en un negocio cercano llamado Buford Star Mart justo antes de entrar en Raven’s Deli.

Los testigos declararon además que vieron a Frank empujar a una persona no identificada al suelo al otro lado de la calle del restaurante donde se suscitó el altercado.

El sospechoso fue puesto bajo custodia e ingresado en la cárcel del condado Kings; enfrenta cargos por agresión con un arma mortal, abuso infantil, resistencia a un oficial, amenazas criminales, abuso de ancianos, agresión y vandalismo.

Su fianza fue fijada en $250.000.

Contáctanos