vacuna contra el COVID-19

En Madera: suspenden jornada de vacunación por falta de suministros

Aquellos cuyas citas fueron canceladas recibirán una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico para reprogramarla.

MADERA, California - Autoridades de salud pública anunciaron que, debido a la escasez de vacunas, todas las clínicas de vacunación ubicadas en el Edificio de Servicios Sociales han quedado canceladas por el resto de la semana.

El personal de MCDPH, los operadores del sistema 311 y los voluntarios de la oficina del alguacil del condado Madera se están comunicando con todas las personas que tenían una cita programada para informarles de la cancelación.

Aquellos cuyas citas fueron canceladas recibirán una llamada telefónica y una notificación por correo electrónico para reprogramarla y se les dará la oportunidad de reagendar antes de que se abran las citas de vacunación para otras personas elegibles.

Por otra parte, las autoridades informaron que se ha reservado una segunda dosis de la vacuna para todos aquellos que ya hayan recibido la primera dosis de la inmunización y aseguraron que ninguna persona que haya recibido la dosis inicial en MCDPH corre el riesgo de no recibir la segunda dosis requerida.

"El Departamento de Salud Pública del Condado Madera y nuestros socios de atención médica están listos para programar y proporcionar vacunación masiva a nuestra comunidad tan pronto como el suministro de vacunas esté disponible". dijo la directora Sara Bosse.

MCDPH también se ha asociado con la Oficina del Alguacil del Condado Madera para incluir actualizaciones de la vacuna COVID-19 por medio de su sistema de alertas.

Si deseas suscribirte puedes enviar un mensaje de texto con la palabra “MADERAVAX” al 888-777.

“Nos sentimos frustrados de que el suministro de vacunas dado a nuestro condado no sea suficiente para cumplir con la capacidad de vacunación”, declaró el oficial administrador, Jay Varney.

"Tenemos la esperanza de que los problemas de la cadena de suministro que limitan nuestra asignación de vacunas sean resueltos pronto por el Estado", agregó.

Para más información puedes visitar www.maderacounty.com/covid19vaccine

Contáctanos