Merced

En Merced: arrestan a dos hombres por supuesto robo y secuestro

Según las autoridades, los sospechosos habrían robado una vivienda a punta de pistola para después secuestrar a uno de los residentes.

Merced PD

Dos hombres fueron arrestados tras supuestamente robar una vivienda a punta de pistola y secuestrar a uno de los residentes.

Según las autoridades, el pasado lunes 13 de julio, los sospechosos habrían irrumpido en una vivienda ubicada sobre Phelps Drive, en la ciudad de Merced.

Los sospechosos habrían despojado a varias personas de sus pertenencias dentro de la casa, además, autoridades indican que habrían robado un vehículo y secuestrado a uno de los residentes.

Según la publicación de la policía Merced, los sospechosos habrían liberado a la victima en la ciudad de Merced y habrían escapado en el automóvil robado.

Los dos hombres fueron arrestados por Oficiales de la Patrulla de Caminos cerca de la ciudad de Bakersfield tras una parada de tráfico.

Los presuntos ladrones fueron identificados como Qu Ali Dayzhean, de 22 anos y Emari malik Goss de 22.

Ambos fueron trasladados a la Cárcel del Condado Merced y enfrentan cargos por invasión de propiedad privada, secuestro y robo de autos.

Si tienes información o has sido victima puedes comunicarte con el Detective Haygood al 209-385-6998.

Contáctanos