Merced

En Merced: arrestan a presunto pandillero con un arsenal de armas de alto calibre

MERCED PD

MERCED, California – La unidad de pandillas de la policía Merced arrestó a un presunto pandillero que estaba en posesión de varias armas de fuego y un chaleco blindado.

El 14 de octubre, alrededor de las 9:45 a.m., la Unidad de Supresión de Pandillas del Departamento de Policía Merced ejecutó una orden de registro en la cuadra 1000 de Buena Vista Drive.

Según las autoridades, uno de sus oficiales realizó una investigación sobre Vincent Thomas, de 31 años, un pandillero conocido que se sospechaba estaba en posesión de varias armas de fuego ilegales.

Un registro de su residencia reveló un rifle estilo AR-15, varias pistolas, municiones, narcóticos y un chaleco antibalas.

Thomas fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Merced por ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, municiones y un chaleco blindado.

La policía Merced está pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el oficial Saldivar al 209-388-7735 o por correo electrónico a SaldivarJ@CityofMerced.org.

Contáctanos