Merced

Niño de 10 años muere tras altercado en parque de juegos en Merced

La policía y equipos paramédicos llegaron hasta el Rockin' Jump el pasado jueves, luego que un menor se desmayara mientras jugaba baloncesto en el recinto.

Telemundo

MERCED, California - La policía de Merced reportó la muerte de un niño de 10 años, luego que fuera llevado en condición crítica al hospital el pasado 13 de abril.

Se trata de Anthony Durán, quien falleció a causa de las heridas sufridas en el centro de juegos Rockin' Jump.

De acuerdo al reporte policial, Durán estaba jugando baloncesto cuando repentinamente otro menor se le acercó y se produjo un breve altercado.

Como resultado del incidente, Duran colapsó y el otro muchacho huyó a pie.

Tras un par de días ingresado en el hospital, el menor no sobrevivió a las lesiones. La causa de muerte no ha sido informada, ya que se esperan resultados de una autopsia, dijeron los investigadores.

La policía de Merced sigue investigando lo ocurrido, al mismo tiempo que revisan la evidencia de los videos de seguridad del recinto. Detectives han entrevistado al menos a 35 personas que se encontraban presentes al momento de la supuesta pelea.

Autoridades ubicaron a los padres del otro niño involucrado en el altercado, y estarían colaborando con la investigación.

Autoridades policiales y de fiscalía evalúan los hechos, pero por ahora se desconoce si el incidente podría terminar en cargos criminales.

El menor identificado como Thai Kihn murió tras ser baleado en medio de un robo cuando jugaba baloncesto con amigos.
Contáctanos