Merced

En Merced: policía decomisa aproximadamente $300,000 tras parada de tráfico

Beny, el perro policía identificó residuos de drogas en el efectivo, por lo que los agentes determinaron que el dinero sería usado para la compra ilegal de narcóticos.

CHP Merced

Agentes de la Patrulla de Caminos Merced detienen un vehículo por exceso de velocidad y descubren una maleta con miles de dólares en efectivo.

Según con las autoridades, el 6 de agosto realizaron una parada de trafico a un vehículo que transitaba a exceso de velocidad con los cristales polarizados y durante la detención, el oficial determino que tenían causa probable para registrar el vehículo.

La búsqueda reveló aproximadamente $ 300,000 dentro de una mochila y dos maletas ubicadas en el compartimiento de pasajeros trasero del vehículo, por lo que se llamó al oficial de CHP K9 “Beny” para que realizara un olfateo controlado del efectivo y se lo alertó sobre el olor a narcóticos.

Durante la investigación se descubrió que el dinero iba a ser utilizado por los ocupantes para la compra de narcóticos, por lo que fue incautado, sin embargo, los procedimientos de decomiso de activos están pendientes.

Los ocupantes del vehículo fueron arrestados por violar las secciones 11370.6 (a) del Código de Salud y Seguridad.

Contáctanos