Fresno

En pleno robo capturan a prolífico ladrón de Fresno; hay varios negocios afectados

Fresno PD

FRESNO, California – Autoridades capturan a “prolífico” ladrón de negocios y viviendas después de que fue localizado por la policía mientras cometía otro robo.

Poco después de las 6:00 a.m. del jueves 17 de febrero, oficiales de la policía observaron un vehículo estacionado cerca de una cafetería ubicada en la avenida Blackstone y la avenida San Jose.

Los oficiales reconocieron el vehículo se percataron que pertenecía a Robert George Hill, de 28 años, un prolífico ladrón buscado por múltiples cargos de delitos graves relacionadas con robo.

Cuando los oficiales se acercaron al vehículo, miraron que Hill estaba saliendo del negocio con café en la mano.

Al ver a los oficiales, Hill huyó a pie sobre la avenida Blackstone, pero fue detenido rápidamente.

Una vez bajo custodia, los detectives de 4 distritos policiales, así como el Departamento de Policía Clovis, entrevistaron al sospechoso con respecto a sus actividades ilegales.

En este momento, el sospechoso está siendo acusado de 14 cargos de robo con allanamiento de morada. Los detectives del Departamento de Policía Clovis también lo están acusando de 2 cargos adicionales de robo con allanamiento de morada.

Según las autoridades, Hill comenzó su ola de robos en noviembre de 2021.

Jugo Salad & Juice Bar, Deli Delicious, Milk Tea, Me-N-Eds Pizza, Berrock Shop, Nektar Juice y Tiger Boba, son solo algunos de los negocios que fueron hurtados por el sospechoso.

Contáctanos