Reedley

En Reedley: fiesta termina en tiroteo; un hombre murió y otro terminó en el hospital

Telemundo

REEDLEY, California – Autoridades se encuentran tratando de esclarecer y dar con el responsable de un tiroteo que dejó a un hombre sin vida y a otro más en el hospital después de que les habría disparado en medio de una supuesta fiesta.

De acuerdo con las autoridades, el lunes 26 de julio, aproximadamente a las 12:05 a.m., los agentes de policía de Reedley fueron enviados a la cuadra 900 al este de la avenida Springfield para investigar un informe sobre disparos en una residencia.

La persona que llamó al 911 dijo que dos personas habían resultado heridas por disparos.

Los oficiales llegaron a la dirección y localizaron a numerosos sujetos en el patio delantero de la residencia.

Un hombre de 21 años fue localizado sentado en la acera con una herida de bala en una pierna y fue trasladado a Centro Médio Regional Comunitario.

Los agentes también fueron inmediatamente dirigidos al patio trasero de la residencia, donde un hombre de 18 años yacía en el suelo con múltiples heridas de bala en la parte superior del cuerpo.  

La víctima mortal fue identificada como Josue Cárdenas.

La víctima recibió asistencia médica, pero no sobrevivió a sus heridas y fue declarado muerto en el lugar.

Los agentes también localizaron a varias personas en el patio trasero de la residencia, donde parecía que se estaba llevando a cabo una fiesta.

Los detectives trabajaron toda la noche inspeccionando el vecindario en busca de vigilancia y testigos que pudieran haber presenciado el ataque.

En este momento, los detectives no tienen claro cuál habría sido el motivo del ataque y están tratando de reconstruir las declaraciones de los testigos para determinar qué condujo al tiroteo.

No hay descripción de la persona que disparó contra ambas víctimas.

Si tienes información sobre este caso puede comunicarte con el Departamento de Policía Reedley.

Exit mobile version