Crimen pasional

En Stockton: Tras las rejas mujer que habría prendido fuego a su pareja por hablar con otra

La sospechosa se encontraba prófuga desde el 7 de julio.

Telemundo

STOCKTON, California.- Luego de 10 días ocurrido el crimen, la presunta responsable de dar muerte a un hombre y dejar gravemente herida a una mujer, fue detenida por la policía de Stockton. A Erica Mora la acusan de prenderle fuego a la tienda de campaña donde vivía la víctima.

De acuerdo a los detectives de Homicidios, la mujer fue ingresada a la cárcel del condado de San Joaquín, sin derecho a fianza, y enfrenta un cargo de asesinato y otro de intento de homicidio.

Erica Mora supuestamente ya había amenazado a la víctima con prenderle fuego si lo miraba con otra, dijo un amigo del fallecido.

La víctima, no identificada, tenía 36 años y vivía en una tienda de campaña en la zona de Mormon Slough, cerca de Airport Way, cuando la sospechosa se enteró que el hombre supuestamente estaba con otra mujer.

“Yo estaba dormido cuando me gritaba 'güero, güero, güero', salí yo y lo vi. Vi que salió corriendo él, vi que se sentó mero enfrente de mi casa, estaba encuerado él, su amiga venía detrás de él, llorando, estaba descuerada, estaba la piel caída, quemada”, dijo Erick Guzmán, testigo y amigo de la víctima.

La policía dice que el hombre y la mujer fueron transportados a hospitales locales. El hombre murió a causa de sus heridas, y la mujer sigue hospitalizada en UC Davis.

Cualquier persona que tenga información sobre el incendio puede llamar al Departamento de Policía de Stockton al (209) 937-8377 o a la División de Investigaciones al (2019) 937-8323.

De acuerdo con Erick Guzmán, amigo del fallecido, la sospechosa “ya lo había amenazado con prenderle fuego si lo miraba con otra”.
Contáctanos