asesinato

En Tulare: arrestan varios jóvenes por ola de robos y los ligan con asesinato de hombre guatemalteco

La víctima murió por un disparo en la cabeza, según las autoridades.

Alguacil Tulare

Un grupo de jóvenes, varios de ellos menores de edad, fueron arrestados por detectives del alguacil Tulare como presuntos responsables del asesinato de un hombre guatemalteco el pasado mes de octubre.

Los arrestos se realizaron como el resultado de una extensa investigación para desmantelar a una banda de ladrones que operaba en los condados Tulare y Fresno.

De acuerdo con el reporte policiaco, después de los arrestos, la investigación arrojó resultados de ADN que implicaban a varios de los arrestados con el asesinato de un hombre de origen guatemalteco, ocurrido el 23 de octubre.

Según los oficiales, los sospechosos habrían engañado a la victima para que abordara un vehículo y lo llevaron hasta el lugar donde le robaron, le dispararon y lo atropellaron.

Los tres sospechosos enfrentarán nuevos cargos de homicidio, robo y actividad pandillera, dijo la oficina del alguacil.

Uno de los sospechosos fue identificado como Fernando Hernández, de 18 años, mientras que la identidad de los otros dos, un menor de 16 años y otro de 17, no ha sido revelada.

Se cree que el sospechoso de 16 años fue el que disparó.

La víctima, que fue reportada por primera vez como un golpe y fuga, fue encontrada muerta en el área de la avenida 408 y Road 150 en Orosi. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, descubrieron lesiones adicionales que indicaban que la víctima habría recibido un disparo.

El 27 de octubre, una autopsia confirmó que el hombre había muerto por una sola herida de bala en la cabeza.

Los detectives de homicidios están trabajando con el Consulado de Guatemala para encontrar a la familia de la víctima antes de revelar su identidad.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso se puede comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al (559) 733-6218.

Exit mobile version