pandillas

En Tulare: 3 hombres arrestados por presunta actividad pandillera

Los arrestos se dan como parte de la lucha en contra de la delincuencia organizada.

La Oficina del Alguacil Tulare anunció el arresto de tres hombres como resultado del continuo esfuerzo para erradicar la violencia y el crimen derivado de las pandillas del área.

Durante un operativo, los detectives del Equipo de Control de Narcóticos y Pandillas del Condado Tulare (TAGNET, por sus siglas en inglés) realizaron tres arrestos y confiscaron un pequeño arsenal, que incluye armas de fuego robadas municiones y drogas.

Arturo Solorio, de 37 años, fue arrestado en Strathmore por posesión de narcóticos con un arma de fuego cargada y posesión de un arma de fuego cargada en público por un miembro de una pandilla. Fue trasladado al centro de detención del sur del condado.

Adrián Espino, de 33 años, fue arrestado en Orosi por pandillero en posesión de un arma de fuego cargada oculta en un vehículo y fue ingresado al Centro Penitenciario para Adultos.

Además, un adolescente de 16 años fue recluido en el Reformatorio para Jóvenes por ser miembro de una pandilla, posesión de un arma de fuego cargada y por posesión de propiedad robada.

Estos casos están siendo investigados actualmente por el equipo especial de TAGNET.

 Cualquier persona con información adicional sobre estos casos puede llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al (559) 733-6218 o anónimamente a través del Programa TipNow de la Oficina del Alguacil al (559-725-4194 o tcso@tipnow.com.

Contáctanos