tulare

En Tulare: arrestan a niño de 13 años por supuestamente llevar una pistola a la escuela

Telemundo

TULARE, California – Un menor fue arrestado después de que, según la policía, llevó un arma cargada a su escuela y realizó amenazas contra varias personas del plantel escolar.

De acuerdo con las autoridades, justo antes de las 2:30 p.m. del 28 de septiembre, los agentes del alguacil fueron llamados a la escuela Oak Valley en Tulare para investigar un reporte sobre un niño de 13 años que tenía un arma.

Cuando los agentes llegaron, encontraron una pistola cargada en la mochila del niño. El joven de 13 años fue detenido sin incidentes y la pistola fue confiscada en el lugar como evidencia.

No se reportaron heridos. Los detectives de la oficina del alguacil fueron llamados a la escena para hacerse cargo de la investigación.

Según los detectives, durante la investigación se enteraron de que el niño había hecho amenazas criminales a otra persona en la escuela, antes de su arresto.

Posteriormente, las autoridades ejecutaron una orden de registro en la casa del niño en Tulare y recolectaron varias armas de fuego adicionales dentro de la vivienda.

Esta es aún una investigación en curso.

Se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con el detective Matthew Rascon o el sargento David De La Cruz al 1-800-808-0488.

Contáctanos