Condado Tulare

En Tulare: arrestan hombre buscado por supuesto asesinato en Michoacán

OAT

MONSON, California – Una llamada por un disturbio de violencia doméstica terminó con el arresto de un hombre que, según las autoridades, era buscado por su presunta conexión con un homicidio sucedido en México.  

El pasado jueves, los agentes del alguacil fueron llamados a una casa en el bloque 10700 de Simpson Drive, en Monson, para investigar un disturbio en curso.

Cuando los agentes llegaron, el sospechoso, Adrián Espinoza Cabrera, de 49 años, fue arrestado por abuso conyugal.

Una vez que Cabrera fue detenido, los agentes descubrieron que el Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California lo buscaba por una orden de libertad condicional pendiente y estaba fichado por la Interpol con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Seguridad Nacional por un asesinato en Michoacán, México.

La Unidad CATTCH del Alguacil del Condado Tulare inmediatamente comenzó a trabajar con las autoridades locales, estatales y federales para notificarles sobre el arresto de Cabrera.

Actualmente, Espinoza se encuentra bajo custodia en el Centro de Prejuicio para Adultos del Condado Tulare.

Se alienta a cualquier persona que tenga información sobre Cabrera a comunicarse con la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al (559) 733-6218.

Contáctanos