tulare

En Tulare: arrestan joven de 16 años por supuestamente amenazar con disparar en una escuela

GETTY IMAGES

TULARE, California – Un adolescente de 16 años se encuentra tras las rejas después de que, según las autoridades, amenazó con tirotear una escuela de Tulare.

El miércoles 2 de noviembre, los agentes del alguacil recibieron información sobre un estudiante de la escuela secundaria Harmony Magnet que amenazaba con “disparar” en el plantel.

El sospechoso fue identificado como un estudiante de undécimo grado, sin embargo, por ser un menor de edad, su identidad no fue revelada.

Las autoridades ejecutaron una orden de registro en la casa del sospechoso en donde se recolectaron pruebas y también se encontraron bienes robados pertenecientes a varios estudiantes.

El sospechoso fue ingresado en el Centro de Detención de Menores del Condado Tulare por posesión de propiedad robada y amenazas criminales contra una escuela.

Este caso sigue bajo investigación, por lo que se insta a cualquier persona que tenga información a comunicarse con la detective Brandee Robinson o el sargento Demecio Holguin al 1-800-808-0488.

Contáctanos