tulare

En Tulare: cancelan la World Ag Expo por primera vez en 52 años

WORLD AG EXPO

Se cancela por primera vez en 52 años la World Ag Expo, una de las exposiciones de la industria de agricultura más importantes en el país.

El evento, que se llevaría a cabo durante el mes de febrero, fue cancelado indefinidamente con el objetivo de respetar y acatar los lineamientos emitidos por las autoridades de salud pública.

“La decisión de la Junta Directiva de International Agri-Center de cancelar la World Ag Expo 2021 no se tomó a la ligera y se produce después de meses de investigación y evaluación de tendencias futuras y limitaciones conocidas”.

Tulare, es uno de los condados con mayor número de contagios y muertes por causa del COVID-19, lo que representaría un peligro inminente para los miles de visitantes que llegan cada año para formar parte del importante evento.

“Después de trabajar con el Departamento de Salud del Condado de Tulare y otros funcionarios, se ha hecho evidente que, dadas las restricciones de salud y seguridad del estado de California, la celebración de un evento internacional en vivo no es responsable en febrero”, dijo Jerry Sinift, presidente de Agri-Center.

La decisión se finalizó antes de la fecha límite inicial de noviembre para brindar a los expositores, asistentes, voluntarios, concesionarios, contratistas y empresas locales tiempo para ajustar sus planes de exhibición.

La cancelación de World Ag Expo se presenta como otro efecto negativo de COVID-19 para el International Agri-Center, expositores, vendedores de alimentos sin fines de lucro, asistentes, hoteles de la zona, restaurantes y otros negocios asociados.

Personal de World Ag Expo se comunicará con los expositores en relación con las tarifas y más opciones para 2021 a partir del miércoles 16 de septiembre.

La World Ag Expo 2022 está programada del 8 al 10 de febrero en el International Agri-Center en Tulare, CA.

Para más información puedes visitar la página oficial aquí.

Contáctanos