tulare

Reabren escuelas de Tulare tras cierre preventivo; un sospechoso sigue prófugo

Telemundo

TULARE, California – Tras horas de cierre preventivo, un par de escuelas de Tulare fueron reabiertas después de que las autoridades respondieron a un supuesto robo armado en una residencia cercana a los planteles.

De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 9:15 a.m. de esta mañana, los agentes de TCSO fueron llamados a una casa cerca de la escuela secundaria Strathmore para investigar el reporte de un hombre y una mujer que habían irrumpido en la vivienda.

Los agentes se enteraron de que el hombre había sacado lo que parecía ser un arma cuando fue confrontado por el propietario.

El hombre y la mujer lograron huir en una camioneta, sin embargo, poco tiempo después, la mujer fue arrestada por las autoridades.

Durante la detención de la sospechosa, el sospechoso logró escapar y poco tiempo después los agentes encontraron una pistola de aire comprimido.

Los agentes, K9, junto con CHP y su helicóptero H40, están revisando el área en busca del sospechoso.

El hombre es descrito como un hombre adulto blanco, de 5'8 pies de altura, de complexión mediana, vestido con una camisa negra, gorra de béisbol y jeans.

Tanto Strathmore como Harmony Magnet Academy han sido cerradas como medida de seguridad.

El sospechoso aún no ha sido localizado, pero las autoridades se encuentran investigando varias pistas que podrían ayudar a ubicarlo.

Si tienes información puedes llamar a la Oficina del Alguacil del Condado Tulare al 559-733-6218.

Contáctanos