VIOLENCIA

En video: policía de Fresno es atacado a balazos mientras investigaba un tiroteo

 El sargento no resultó herido por los disparos, sin embargo, sostuvo heridas por el cristal de la ventana rota.

Telemundo

Un sargento del Departamento de Policía Fresno fue atacado a tiros mientras patrullaba las calles de la ciudad para investigar un reporte sobre disparos realizados en el área.

El lunes 17 de agosto, aproximadamente a las 3:28 a.m, el sargento circulaba por el área de Cedar y Fountain Way, investigando una llamada sobre disparos en la zona.

Durante la llamada, la victima indicó que un adulto hispano que vestía una camiseta blanca y jeans azules se le acercó desde el oeste y habría disparado al menos una ronda en su dirección. La víctima abandonó el área y esperó a que llegara la policía.

Cuando el sargento se trasladaba al lugar del incidente, su vehículo fue impactado en dos ocasiones por disparos. Ambas balas penetraron el vehículo a través de la ventana del pasajero delantero derecho y se alojaron en el parabrisas y el tablero.

 El sargento no resultó herido por los disparos, sin embargo, sostuvo heridas por el cristal de la ventana rota.

Según las autoridades, el sospechoso habría disparado un total de 8 rondas en contra de la patrulla.

El Departamento de Policía Fresno está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar al sospechoso.

Se cree que el sospechoso es un hombre hispano de 20 a 30 años, 150-16 libras, 5’9 a 5’11, jeans negros o azules, camiseta blanca y gorra de béisbol negra.

Además, autoridades indicaron que tiene un tatuaje en la mano, muñeca y antebrazo externo del lado derecho y un gran tatuaje en el codo y antebrazo izquierdos.

Si tienes información que ayude a localizar al sospechoso puedes comunicarte anónimamente con Crime Stoppers al 559-498-STOP.

Contáctanos