VISALIA, California – Una mujer fue ultimada a tiros por su expareja en el estacionamiento de una tienda de conveniencia frente a sus hijos y familiares, según las autoridades.
Justo después de las 2:00 p.m. del domingo 29 de agosto, el Departamento de Policía de Visalia recibió varias llamadas sobre un tiroteo y dos víctimas con heridas de bala.
De acuerdo con la información del oficial Oswaldo Domínguez, el violento incidente sucedió frente a los hijos y varios familiares de la víctima y del sospechoso.
“Una pareja, ya separada, se encontraban ahí en ese lugar para intercambiar a los hijos. Lo que ocurrió es que el hombre baleó a su expareja y después que baleó a la mujer, tomó el arma y se disparó él mismo”, dijo el oficial Domínguez.
Ambos fueron trasladados a un hospital local de Visalia. Sin embargo, la mujer de 24 años y de origen asiático, murió a causa de las heridas.
El sospechoso, de ascendencia hispana, se encuentra en condición crítica después de que se disparó.
Los motivos del incidente siguen bajo investigación y los menores ya se encuentran bajo el cuidado del Departamento de Protección de Menores del condado.