Porterville

Encarcelan a menor de 17 años por intento de homicidio en Porterville

La investigación preliminar de la policía indica que el adolescente habría disparado a una mujer.

PORTERVILLE, California - Oficiales de la policía de Porterville arrestaron a un menor de 17 años luego que la evidencia los llevara a él por un supuesto intento de homicidio ocurrido el domingo.

Poco antes de las 9 p.m. del 19 de noviembre, una mujer llegó al Centro Médico Sierra View con una herida de bala en el pecho, por lo que agentes acudieron al recinto para investigar los hechos.

Las diligencias llevaron a los detectives hasta la escena del crimen a la cuadra 500 de West Morton Avenue, donde pudieron recoger evidencia e identificar al posible sospechoso.

Un menor de edad fue arrestado en relación con el ataque y enfrenta cargos por intento de homicidio y poner poner en peligro un menor de edad. Se descubrió que un bebé estaba cerca de la víctima cuando esta fue baleada.

El sospechoso fue ingresado al centro de detención de menores del condado de Tulare y se encuentra recluido sin derecho a fianza.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con el Departamento de Policía de Porterville al (559) 782-7400.

Contáctanos