asesinato

Encuentran a un joven baleado dentro de un vehículo cerca de Campus Pointe

La víctima herida de bala dentro del vehículo que luego fue identificado como Frank Sierras, de 22 años.

Telemundo

FRESNO, California – Autoridades se encuentran investigando un brutal ataque a tiros que dejó a un joven muerto dentro de un vehículo cerca de un complejo de apartamento para estudiantes de Fresno.  

Según las autoridades, el martes 6 de julio, poco después de la medianoche, los oficiales policía respondieron al estacionamiento de Campus Pointe ubicado en el 3090 al este de Campus Pointe Drive, para investigar una colisión de tráfico y una posible víctima de un tiroteo.

Los oficiales llegaron al lugar y localizaron un vehículo compacto blanco que había chocado contra una estructura de estacionamiento del complejo de viviendas para estudiantes Palazzo en Campus Pointe.

Los oficiales también localizaron a una víctima herida de bala dentro del vehículo que luego fue identificado como Frank Sierras, de 22 años.

Los servicios médicos de emergencia llegaron al lugar y le brindaron las maniobras de primeros auxilios, pero la víctima fue declarada sin vida en el lugar.

De acuerdo con los investigadores, minutos antes se había registrado un disturbio en el estacionamiento del Centro Comercial Campus Pointe y se cree que Sierras resultó herido en ese altercado. 

La víctima pudo conducir una corta distancia hasta chocar contra el complejo de apartamentos adyacente en el que fue localizado, dijo la policía.

Los investigadores no han revelado el motivo del ataque hasta este momento.

Actualmente, los detectives están siguiendo todas las pistas en el caso y recolectando imágenes de videovigilancia del área.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el Departamento de Policía Fresno.

El homicidio de Sierras marca el asesinato número 38 en lo que va del año.

Contáctanos