Bessie Walker

Encuentran muerta a la joven que estaba desaparecida en Fresno

Telemundo

FRESNO, California - Bessie Walker, de 27 años, de Auberry ha sido identificada por las autoridades como la mujer encontrada sin vida en una propiedad privada a lo largo de la cuadra 37000 de Auberry Mission Road.

La noche del 21 de agosto, familiares y amigos de Walker que habían formado un grupo de búsqueda se comunicaron con la Oficina del Alguacil del Condado Fresno y dijeron que habían encontrado un cuerpo en una zona rural que parecía coincidir con el de Bessie Walker.

Los detectives y la Unidad de Escena del Crimen respondieron al lugar para recolectar evidencia y realizar las investigaciones pertinentes.

El lunes, la oficina forense del condado Fresno realizó una autopsia a Walker.

La causa de la muerte no está determinada en este momento, por lo que esta sigue siendo una investigación en curso.

Según las Oficina del Alguacil, Walker había estado desaparecida desde el 8 de agosto.

La información inicial indica que Walker fue vista por última vez el miércoles 4 de agosto cerca del Mono Wind Casino en Auberry con un vestido rosa y sandalias.

Durante la investigación para localizar a Walker, las autoridades recibieron información de aproximadamente 12 ubicaciones donde se creía podía estar.  

Sin embargo, los agentes registraron todos esos lugares, pero nunca pudieron encontrarla.

Cualquier persona con información adicional sobre este caso debe comunicarse con el detective Oscar Iñiguez al 559-600-8201 o con el sargento. Chad Stokes al 559-600-8144.

Contáctanos