abuso infantil

Encuentran niño de 7 niño atado de pies y manos: arrestan al padre como principal sospechoso

El pequeño fue encontrado por sus vecinos, quienes alertaron a alas autoridades y el menor fue puesto a salvo.

TLMD-abuso-infantil-antioch

Agentes de la Oficina del Alguacil Kern rescataron a un niño de 7 años, que fue encontrado atado de sus extremidades y el padre fue arrestado como presunto responsable.

El incidente sucedió el pasado 20 de junio en la ciudad de Bakersfield, California, cuando los vecinos del área reportaron haber visto al niño atado de pies y manos el sábado por la mañana, según un comunicado de la oficina.

Los oficiales arribaron a un domicilio ubicado en la cuadra 100 sobre la Avenida Beardsley y encontraron al menor atado de las muñecas y los tobillos, por lo que llamaron a los detectives de la Unidad de Victimas Especiales.

"A través de la investigación, se descubrió que el menor estaba constantemente atado por su padre y encerrado solo en la residencia mientras el padre iba a comprar marihuana o al trabajo por hasta 10 horas seguidas", dijeron las autoridades.

“Mientras estaba en casa, el padre golpeaba repetidamente al menor con un tipo de cordón desconocido. Se determinó que el menor vivía solo con su padre en la residencia ", agregaron.

El padre de 32 años, que fue identificado como William Davis, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado Kern bajo sospecha de poner en peligro la integridad física del niño, falso encarcelamiento y tortura.

Contáctanos