Fresno

Adolescente habría apuñalado a su padre en Fresno; enfrenta cargos por homicidio

Telemundo

FRESNO, California - Los detectives de homicidios de la Oficina del Alguacil del Fresno arrestaron a un adolescente que está siendo acusado de apuñalar a su padre durante una disputa familiar.

Brice Robinson, de 18 años, fue fichado en la cárcel del condado Fresno por un cargo de asesinato. Su fianza es de $1 millón.

Poco antes de las 7:30 p.m. del domingo, los despachadores del alguacil del condado Fresno recibieron una llamada de una víctima de apuñalamiento en una casa ubicada en la cuadra 4000 al norte de la avenida Sunnyside, en el área del vecindario Tarpey Village.

Las autoridades llegaron a la escena y encontraron a Brian Robinson, de 60 años, con heridas de arma blanca. El personal de EMS lo transportó al Centro Médico Regional Comunitario donde murió más tarde.

Durante la investigación, los detectives entrevistaron a testigos y recopilaron pruebas que podrían ser utilizadas en la reconstrucción de lo sucedido.

De acuerdo con las autoridades, los detectives se enteraron de que el taque habría sucedido después de que el altercado entre padre e hijo se tornó violentó.

Brice Robinson fue arrestado; el motivo del ataqué no ha sido revelado.

Cualquier persona que tenga información adicional sobre esta investigación puede comunicarse con el detective Gary Haslam al (559) 600-8209.

Contáctanos