Intento de asesinato

Entre la vida y la muerte: joven madre lucha por su vida tras recibir disparo en la cabeza

Telemundo

FRESNO, California – Una joven hispana se encuentra luchando por su vida después de que fue baleada en la cabeza mientras estaba en su vehículo acompañada de su hija de 6 años.

De acuerdo con las autoridades, el martes 27 de julio, alrededor de las 10:45 p.m., los oficiales del distrito sur de la policía respondieron al área del boulevard Kearney y la avenida Thorne para investigar un reporte sobre una víctima de tiroteo.

Cuando los oficiales llegaron, descubrieron a Jacqueline Flores, de 25 años, dentro de un vehículo estacionado con una herida de bala en la cabeza.

Los oficiales y los servicios médicos de emergencia le proporcionaron las maniobras de primeros auxilios y fue transportada a Centro Médico Regional Comunitario.

Flores está luchando por su vida y se encuentra en estado grave en este momento, según las autoridades.

La hija de Flores, de seis años, estaba sentada en el asiento trasero del automóvil cuando les dispararon.

Una bala entró por la ventana trasera donde estaba sentada la menor, pero afortunadamente no impactó a la niña.  

Los investigadores no creen que Flores fuera el objetivo y este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de identidad equivocada.

Las autoridades están solicitando la ayuda de la comunidad y piden a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el Departamento de Policía Fresno.

Si tienes información relacionada con el caso puedes permanecer en el anonimato comunicándote con Crime Stoppers al 498-STOP.

Contáctanos