Accidente mortal

“Era mi campeón”: familiares y amigos lloran a estudiante de Madera que murió en trágico accidente

Roberto Lopez estaba a dos meses de graduarse y con proyecciones de ir a la Universidad.

Telemundo

MADERA, California.- Los padres de Roberto López buscan el consuelo en las miles muestras de apoyo y condolencias. Y es que tras la repentina muerte de su hijo en un accidente en motocicleta, se aferran al recuerdo de su paso por la preparatoria de Madera. Era su campeón, dijeron entre lágrimas durante una vigilia realizada en su nombre.

La Policía de la ciudad confirmó la muerte del joven de 19 años, tras reportar un accidente en motocicleta la mañana del miércoles en la esquina de Olive con la calle Seis. La víctima fue identificada como Roberto Lopez, quien cursaba último año en Madera High School.

La emotiva ceremonia tuvo lugar en el mismo campus donde destacaba como deportista.

"Es mi bebé, siempre va a ser mi bebé" sostuvo la madre del estudiante, Benita Arellanes. Mientras que el padre afirmó estar muy orgulloso de los triunfos de su hijo. "El es mi campeón siempre", reiteró el matrimonio hispano entre decenas de personas que asistieron a la ceremonia.

"Lo voy a recordar siempre con una sonrisa", agrego una de las estudiantes y compañeras de Roberto. Una persona bien amable y gentil.

Este es el tercer incidente reciente donde una preparatoria debe brindar apoyo sicológico para sus estudiantes tras perder a uno de sus miembros de manera trágica. Hace semanas la preparatoria de Parlier despidió a Ricardo Chavana, de 16 años, y quien fue muerto por una bala perdida. Días después, Marissa Cardona, estudiante y deportista de Hanford West perdió la vida en un accidente.

Contáctanos