tiroteo en Fresno

“Eran amigos hace tiempo”: investigan último asesinato ocurrido en Fresno

La policía de Fresno investiga la muerte de Jason Vitug, de 27 años.

Telemundo

FRESNO, California.- De acuerdo al reporte de la policía local, ningún argumento o discusión antecedió al asesinato. Según los oficiales, a eso de las 10 pm del martes fueron alertados de una víctima de tiroteo en el área de las avenidas Gregory con Cromwell, en Fresno.

Al llegar las autoridades, un muchacho de 27 años estaba agonizando debido a una herida de bala. Los equipos de emergencia brindaron primeros auxilios pero murió en el lugar, dijeron los agentes policiales.

Jason Vitug, como fue identificado el hombre baleado, supuestamente conocía a su victimario. De acuerdo al informe, los detectives contactaron y entrevistaron a los testigos y todos coincieron que tanto víctima como sospechoso "eran amigos desde hace mucho tiempo".

Jason Vitug, 27 años, víctima de asesinato.

Con la información proporcionada, los investigadores arrestaron a Jacob King, de 21 años, por el asesinato de Jason Vitug.

La investigación del caso indica que King sacó un arma y disparó a sangre fría. "Ninguna discusión o desacuerdo precedió a esta pérdida de vida", señala la policía de Fresno a través de un comunicado.

King fue fichado en la cárcel del Condado de Fresno por cargos de asesinato.

Jacob King, sospechoso de asesinato.

Cualquiera que llame con información puede permanecer en el anonimato comunicándose con Valley Crime Stoppers al (559) 498- 7867. También puede comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno – Detective de Homicidios Antonio Nieto al 559-621-2446 o al Detective Miranda al 559-621-2452.

En conferencia de prensa, el jefe de la Policía local dijo que se están apoyando en la tecnología y para ello cuentan con el sistema Shotspotter activado en 14 millas a la redonda.
Contáctanos