Masacre

Escalofriantes imágenes: revelan video del padre que habría matado a su esposa e hijos en Wasco

Telemundo

WASCO, California – La Oficina del Alguacil Kern dio a conocer las imágenes del escalofriante enfrentamiento con un hombre hispano acusado de asesinar a su esposa y a sus dos hijos.

En el video se puede escuchar la llamada que el presunto homicida realizó al 911 para pedir una ambulancia y ayuda médica para su hijo que estaba herido de bala.

Las autoridades se trasladaron hasta la vivienda, pero a pesar de los múltiples esfuerzos de los agentes del alguacil y el equipo SWAT, el sospechoso, identificado como José Ramirez, se rehusó a salir de la vivienda de forma pacífica.

Durante horas, los oficiales intentaron persuadir al sospechoso para que saliera y los paramédicos pudieran entrar y proporcionar atención médica a los heridos.

El tirador fue abatido por las autoridades después de haberle arrebatado la vida a su esposa y dos hijos.

El video muestra el momento en el que el sospechoso dispara a los agentes y dos de ellos son alcanzados por las balas.

Uno de los agentes murió por causa de las lesiones, mientras que el segundo fue trasladado a un hospital y sobrevivió a sus heridas.

El sospechoso fue abatido cuando salió de la residencia y subió al techo con un rifle AK-47 y una pistola, según las autoridades.

Tras finalizar el enfrentamiento, las autoridades localizaron los cuerpos sin vida de Viviana Ruiz Ramirez, de 42 años, José Manuel Ramirez, de 24 y de Ángel Manuel Ramirez de 17.

Contáctanos