regreso a clases

Escuelas de Clovis tendrán clases presenciales para el año 2020-2021

La decisión unánime de la junta significa que los estudiantes podrán regresar al campus luego de los cierres provocados por la pandemia de coronavirus.

Telemundo

El Distrito Escolar Unificado de Clovis ha tomado la decisión de tener clases presenciales para el año escolar 2020-2021.

La decisión unánime de la junta significa que los estudiantes podrán regresar al campus luego de los cierres provocados por la pandemia.

Durante la reunión del miércoles por la noche, la mayoría de los padres que se dirigieron a la junta dijeron que las clases en línea simplemente no funcionan. Sin embargo, el distrito escolar seguirá ofreciendo una opción solo en línea para aquellos que deseen continuar el aprendizaje a distancia.

Los miembros de la Junta también consideraron una opción híbrida: dos días a la semana en el campus, tres días de distancia disponible para estudiantes y maestros que no se sienten seguros al ir a la escuela.

La junta dice que la nueva opción en línea será una actualización muy necesaria de los cursos de educación a distancia que se ofrecieron al final del último año escolar.

Clovis Unified está pidiendo a las familias que se comprometan con el modelo que elijan durante un mínimo de seis semanas.

El primer día de clases es el 17 de agosto.

Contáctanos