regreso a clases

Escuelas de Merced reciben luz verde para reanudar clases presenciales

Las instituciones académicas recibieron la aprobación del estado, sin embargo, las autoridades escolares no han anunciado la fecha exacta para reanudar las clases en persona.

Telemundo

Miles de estudiantes del condado Merced podrán regresar a las aulas de clases, después de que varias escuelas del área obtuvieron la aprobación del estado para iniciar con el aprendizaje presencial.

Según el Departamento de Salud Pública, el 15 de septiembre, el condado recibió la aprobación del estado para reanudar clases presenciales en por lo menos 10 escuelas.

Las instituciones académicas podrán permitir que los estudiantes asistan a las aulas tan pronoto lo crean conveniente, siempre y cuando se apeguen al plan presentado a las autoridades estatales.

Además, informaron que 2 planteles más están a la espera de recibir la aprobación.

Las escuelas que han sido aprobadas para reanudar clases presenciales son:

Instituciones públicas

  • El Nido Elementary – Le Grand Union Elementary School – Plainsburg Union Elementary School – Snelling Merced falls School – Merced River School

Instituciones privadas 

  • Los Banos Adventist Christian School – St. Paul Lutheran School – Our Lady of Fatima School – Our Lady of Mercy School – St.Anthony School
Contáctanos