MADERA, California - La madre de Thaddeus Sran, el pequeño con condiciones especiales que desapareció en 2020 y posteriormente fue encontrado sin vida en el condado Madera, fue sentenciada a una larga condena tras las rejas.
Thaddeus Sran fue reportado como desaparecido por sus padres el 15 de julio de 2020 y su cuerpecito fue encontrado calcinado el 21 de julio del mismo año.
Según las autoridades, el cadáver se encontraba en medio de un terreno baldío, entre unos campos de cultivo ubicados en el condado Madera.
Tras el macabro hallazgo, Sukhjinder y Briseida Sran fueron arrestados como los responsables del asesinato del pequeño. Además, las autoridades reabrieron el caso de la pequeña Divina Sran, hija de los acusados que había muerto años atrás, en condiciones que nunca pudieron ser esclarecidas.
“Los padres de Thaddeus y Divina Sran aceptaron la responsabilidad de sus asesinatos e irán a prisión”, dijo la Fiscal de Distrito del condado Madera.
La fiscal dijo que sabe que ninguna condena parecerá suficiente, especialmente para un crimen tan atroz, sin embargo, dejó en claro que se había hecho justicia para los dos pequeños.
Tras más de dos años de espera, la madre de los pequeños se declaró culpable del asesinato de su hijo de 2 años y su hija de 4 meses.
Local
De acuerdo con las autoridades, Briseida Sran aceptó la responsabilidad de ambas muertes y tendrá que pasar 28 años en prisión. Este viernes, se confirmó la condena de Sran.
Además, su esposo, padre de los menores, Sukhjinder Sran, también se declaró culpable del asesinato de Thaddeus, sin embargo, según las autoridades, no hay evidencia de su participación en la muerte de Divina.
Sukhjinder Sran fue sentenciado a 11 años de prisión después de aceptar la responsabilidad de sus acciones, indicaron las autoridades.