Fresno

Estaba dentro de su casa y una bala le quitó la vida; buscan a los responsables

Telemundo

FRESNO, California – Un hombre hispano de 61 años perdió la vida después de que fue impactado por una bala mientras estaba dentro de su vivienda, dijeron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, el lunes 11 de octubre de 2021, poco después de las 11:30 pm, los oficiales de policía respondieron a la cuadra 1400 de la avenida E Clinton con respecto a un hombre que había recibido un disparo mientras estaba dentro de su casa.

En el lugar, los agentes localizaron a Gonzalo Ramírez, de 61 años, con una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

El personal de primeros auxilios y los bomberos intentaron ayudar a Ramírez, sin embargo, sucumbió a sus heridas y fie declarado sin vida tiempo después.

Los detectives de homicidios respondieron al lugar del incidente y se enteraron de que Ramírez estaba dentro de su residencia cuando un hombre armado, que sigue siendo desconocido, disparó hacia la residencia y el proyectil impactó a la víctima.

Esta investigación aún está en curso y se desconoce si Ramírez era el objetivo del tiroteo.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Fresno.

Cualquier persona que llame con información puede permanecer completamente anónima comunicándose con Crime Stoppers al 498-STOP.

También puede comunicarse con el detective Víctor Miranda al (559) 621-2452 o con el detective Chris Franks al (559) 621-2427.

Exit mobile version