Desapariciones

Estaba desaparecido: casi 40 días después lo encuentran muerto en un estanque de Fresno

Ulysses Carr, de 86 años, salió de su casa para su caminata diaria, pero no regresó.

Telemundo

CONDADO FRESNO, California - Un cadáver que fue hallado cerca de las avenidas Blythe y Summer, en Fresno, fue identificado como el de Ulysses Carr, reportado desaparecido el 25 de noviembre pasado.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Fresno fueron llamados hasta el área debido al hallazgo de un cadáver. Horas después, el hombre muerto fue identificado como Carr.

Un trabajador de riego que supervisaba la propiedad alertó a los detectives este martes. De acuerdo con las autoridades, el cuerpo llevaba ahí un tiempo considerable.

El anciano de 86 años había salido a caminar el 25 de noviembre, pero no regresó a casa. Según los familiares, el hombre sufría la enfermedad de Alzheimer, pero de todos modos salía diariamente a dar su paseo de 2 a 3 millas de ida y vuelta.

Ese día, se indicó, Carr salió de su vivienda ubicada en la intersección de las avenidas W. Muscat y S. Valentine, en el suroeste de Fresno. Fue encontrado muerto 39 días después, aproximadamente a cinco millas de su casa, indicaron las autoridades, que continúan investigando.

Aproximadamente 35 agentes y voluntarios fueron asignados al Equipo de Búsqueda y Rescate (SAR, por sus siglas en inglés), durante los primeros días tras su desaparición.

Durante el curso de la búsqueda, se cubrieron 90 millas cuadradas, desde el suroeste de Fresno hasta Kerman y Caruthers. Se registraron más de 5,000 edificios, se revisaron numerosas cámaras de vigilancia y se dio seguimiento a muchas pistas de los ciudadanos, pero nada funcionó.

Contáctanos