tiroteo en Fresno

Estalla discusión entre amigos en club de motos de Fresno, y termina en tiroteo mortal

La madrugada del sábado, oficiales respondieron a una balacera en la avenida McKinley de Fresno.

Telemundo

FRESNO, California.- Una reunión de camaradería en el club de Motociclistas Soul Brothers terminó en tragedia, luego que uno de los asistentes al evento recibiera múltiples disparos. Otos dos hombres resultaron heridos, dijo la policía de Fresno.

De acuerdo a los detectives, la balacera ocurre a las 2:45 del 1 de octubre, supuestamente tras estallar una discusión entre amigos.

"Según declaraciones de los testigos, se desencadenó una discusión durante una gran reunión de miembros del club y varios de ellos dispararon armas", indica el comunicado oficial.

La balacera terminó con tres heridos, impactados por las balas, y con heridas de diversa consideración. Uno de ellos, de 31 años fue declarado muerto en el hospital tiempo después de su llegada.

Posteriormente fue identificado como Darnell Johnson.

Otros dos asistentes a la fiesta, de 31 y 43 años, fueron trasladados al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC), de Fresno, y se mantienen en estado crítico, según el último reporte.

Autoridades de la Policía de Fresno investigan ambas escenas, el club de motos y el hospital entrevistando decenas de testigos que asistieron a la reunión en Soul Brothers.

Por el momento se desconoce qué sucedió exactamente, por lo que investigadores se encuentran recopilando evidencia y entrevistando gran cantidad de testigos.

Cualquier persona que tenga información, favor comunicarse con el Departamento de Policía de Fresno, detective de homicidios Mark Yee al 559-621-2407, o el detective Chris Franks al 559-621-2427.

Contáctanos