Accidente mortal

Estudiante y atleta hispano de Madera muere tras accidentarse en su moto

El muchacho tenía 19 años, y se graduaría en mayo de la preparatoria de Madera

Muere hispano en accidente en moto
Getty Images

MADERA, California.- La Policía de la ciudad confirmó la muerte de un joven de 19 años, tras reportar un accidente en motocicleta la mañana del miércoles. La víctima fue identificada como Roberto Lopez, quien cursaba último año en Madera High School.

Temprano en la mañana de ayer, los oficiales respondieron a una emergencia vehicular sobre la avenida Olive, cerca de 6th Street. "Lamentablemente, Roberto López, de 19 años, perdió la vida como resultado de sus heridas", indica la declaración.

Roberto era un estudiante-atleta en Madera High School que tenía aspiraciones de continuar su educación a nivel universitario, agrega la nota.

Oficiales envían condolencias, y asimismo adelantaron que personal de la escuela tiene consejeros de duelo disponibles para apoyar a los estudiantes durante el proceso de luto.

Este es el tercer incidente reciente donde una preparatoria debe brindar apoyo sicológico para sus estudiantes tras perder a uno de sus miembros de manera trágica. Hace semanas la preparatoria de Parlier despidió a Ricardo Chavana, de 16 años, y quien fue muerto por una bala perdida. Días después, Marissa Cardona, estudiante y deportista de Hanford West perdió la vida en un accidente.

En e lugar falleció una jovencita de 14 años, que viajaba como pasajera en unos de los vehículos accidentados.
Contáctanos