regreso a clases

Estudiantes de la Universidad Estatal de Fresno reanudarán clases durante el semestre de otoño

Las clases podrán cursarse de forma presencial o de manera virtual.

La Universidad Estatal de Fresno ha anunciado que reanudarán clases mediante una combinación de cursos presenciales, que serán impartidos en el campus y otros que serán transmitidos de manera virtual.

Según las autoridades escolares, se limitará el número de personas que podrán estar en cierto momento en las instalaciones de la universidad para minimizar la posible propagación del virus entre los estudiantes.

El plan, que ya fue aprobado, permitirá que un total de 2,200 personas puedan acudir a las instalaciones diariamente durante el semestre de otoño.

Además, anunciaron que el recinto universitario también ofrecerá pruebas de COVID-19 para todos los estudiantes y trabajadores que las necesiten.

Añadieron que el plan fue desarrollado por un grupo especial, que esta conformado de 19 personas, entre estudiantes, maestros y trabajadores de la universidad en colaboración con el Departamento de Salud Pública del Condado Fresno.

"Este plan mantiene nuestra capacidad de proporcionar experiencias educativas de alta calidad y un progreso académico constante para nuestros estudiantes talentosos, al tiempo que mitiga el riesgo de infección entre los miembros de la comunidad del campus y sus familias", dijo el presidente Joseph I. Castro.

Contáctanos