regreso a clases

Estudiantes deben ser vacunados, aun con el aprendizaje a distancia

Autoridades escolares indicaron que los alumnos deben de recibir las vacunas de inmunización necesarias.

Telemundo

Miles de estudiantes del Distrito Escolar Unificado Fresno reanudan las clases por medio del aprendizaje a distancia, sin embargo, autoridades escolares indican que es necesario que los alumnos cumplan con los requisitos de inmunización.

Aunque el nuevo ciclo escolar ha iniciado con clases virtuales, los estudiantes aun deben de estar al día con sus vacunas.

Los requisitos estatales de vacunación para ingresar al séptimo grado continúan vigentes, por lo que se hace un llamado a los padres de familia para que se informen sobre las diferentes cínicas disponibles a las que pueden acudir y llevar a sus hijos para que reciban las vacunas necesarias.

La lista completa de ubicaciones en las que se pueden recibir las inmunizaciones se puede encontrar visitando fresnounified.org.

Los estudiantes que estén al día deben comunicarse con su escuela para proporcionar una copia de sus registros actualizado de vacunación.

“Estamos tratando de hacer correr la voz de que incluso en este mundo de aprendizaje virtual, todos nuestros estudiantes deben tener las vacunas requeridas. Queremos que nuestros estudiantes se mantengan saludables mientras aprenden en casa y que estén preparados para el día en que podamos regresar físicamente a la escuela”, dijo el superintendente Bob Nelson.

Contáctanos