regreso a clases

Estudiantes del Distrito Escolar Fresno podrán regresar a las aulas en abril

Los estudiantes que no se sientan preparados para regresar a las clases presenciales podrán seguir con el modelo de educación a distancia.

Telemundo

FRESNO, California – El Distrito Escolar Unificado Fresno reanudará las clases presenciales el próximo 6 de abril, según el anuncio que realizó el Superintendente Bob Nelson.

Con este retorno a las aulas, el distrito escolar podría beneficiarse de la legislatura estatal anunciada por el gobernador de California, misma que permite que las escuelas públicas que, retomen las clases presenciales a finales del mes de marzo, tengan acceso a un fondo de $6.6 mil millones.

El superintendente dijo que el regreso a las clases en persona dependerá de la habilidad del condado para salir del nivel morado.

Además, las autoridades escolares señalaron que contarán con más opciones para quienes no se sientan preparados para regresar a las clases presenciales.

Maestros del condado Fresno ya son elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19, y según autoridades, se espera que para finales de marzo todos los trabajadores del sector de la educación ya hallan sido vacunados.

Aunque el plan es iniciar con el regreso a clases presenciales lo antes posible, los lideres educativos señalaron que aún no se ha definido el plan ni el proceso exacto.

Por otra parte, las autoridades escolares se encuentran contemplando la posibilidad de expandir el periodo de clases de verano, sin embargo, nada se ha definido aún.

Contáctanos